viernes, 15 de julio de 2011

Cada vez me doy más cuenta que soy demasiado bipolar, puedo estar re felíz y por una boludes me pongo mal me hago la que me deprimo pero no puedo al toque me pongo bien de vuelta. Por ejemplo hoy en el colegio estaba re feliz después me puse mal por una pelotudes y ahora ya estoy re feliz de vuelta, a veces me molesta porque no puedo estar enojada con las personas y tampoco triste por mucho tiempo. Aprendí muchísimo del año pasado, sufrí un montón pero ahora me rio de cosas por las que antes me largaba a llorar no me tomo todo tan enserio como antes, aprendí a ser mucho mas feliz. Tenía ganas de hacer una entrada normal, hace mucho que no hacia lo tenía re abandonado a mi blog, y además todas las otras entradas son de canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario