sábado, 26 de noviembre de 2011

Tenía ganas de escribir aunque sinceramente, no creo que esto me dure mucho. Acabo de volver de particular de fisica, fui a las nueve de la mañana crease o no, no puedo creer que sea tan pelotuda de llevarme fisica con nuñez y encima ir a particular a las nueve de la mañana de un sabado pero bueno, todo sea por aprobarla en diciembre total son dos semanas nada mas.
Ya empezo el verano y no lo estoy soportando nada, por un lado es mejor no vas mas al colegio, no mas obligaciones, te acostas tarde y te levantas muy tarde, pileta todo el dia, en fin no haces nada pero el calor me sofoca es algo que no puedo soportar. Puedo sobrevivir de dos maneras: o estoy todo el dia en la pileta o todo el dia tirada como una morsa con el aire acondicionado. Tambien se me complica mucho dormir NO PUEDO dormir, me pegoteo toda doy mil vueltas en la cama hasta que despues de masomenos dos horas me duermo y despues me despierto de mal humor porque levantarme con tanto calor y habiendo pasado toda la noche cagada de calor me sofoca. Y asi como sufro mucho el calor tambien sufro el frio pero bueno es lo que hay, todos los problemas lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario