lunes, 5 de diciembre de 2011

Aunque esto duela, se que va a pasar y que mientras tanto estoy rodeada de gente que me ama y que de verdad me valora, pero por mas que intente no puedo dejar de pensarlo y no puede dejar de dolerme. El dolor que se siente cuando alguien te decepciona, te falla, que siempre fue falsa con vos, nunca te valoro como vos lo hiciste, te sentis usada que todo lo que diste por una persona y todo lo que la quisiste no tiene mas sentido, no importa mas, todos los hermosos momentos que pasamos quedaron atras y no van a haber mas. A pesar de todo hay que seguir adelante, se que suena muy exagerado pero no creo que a nadie le guste que su amiga, mas que una amiga diria yo, sea falsa con vos, te critique atras tuyo, se enoje y no tenga el valor de poder decirte las cosas en la cara, sobre todo las cosas eso que es con lo que viene falsa, me habla bien pero SE que en el fondo me esta criticando y siempre tuve miedo de que pasara esto porque sabia que era asi, sabia que como se lo hacia a otras personas me lo podia hacer a mi tambien pero igual elegi confiar en ella y quererla demasiado, tanto que ahora me duele mas de lo que me hubiera dolido antes. No entiendo que hice tan malo con ella para que me haga esto, sigo siendo exagerada lo se, pero no puedo no serlo, es asi.
Asi como yo la respete a ella, la banque y la apoye desde la boludes mas grande hasta las cosas importantes me gustaria que ella tambien sea capaz de hacerlo con migo, que me entienda y me respete por mis decisiones, pero no, en vez de hacerlo me juzga y se aleja de mi. Son cosas que pasan y se que esto va a pasar, lo que no se es si va a terminar en risa porque fui demasiado exagerada y fue un mal entendido o mal porque de verdad va a pasar y ya no hay mas vuelta atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario