lunes, 5 de diciembre de 2011

Que feo es el dolor de decepcion, siento que no fueron mis amigas de verdad, que siempre fueron falsas con migo. Ni siquiera se porque hablo en plural porque en realidad solo me fallo una sola pero tengo el presentimiento de que despues van a ser todas las que sean falsas con migo. Siempre tuve miedo de que me pase esto pero ahora que se lo que se siente no es tan malo, va si es horrible, pero no deberia haber tenido miedo iba a llegar igual porque yo lo sabia, yo sabia como era y siempre supe que lo que le hacia a las demas me lo podia hacer un dia a mi pero elegi confiar en ella, la quise demasiado, la valore y la respete demasiado cuando ella nunca lo haria por mi. Eso duele, saber que vos diste TODO por una persona cuando esa persona no daria lo mismo por vos. Me siento tan usada, que la gente es tan falsa con migo. Ni siquiera tiene sentido nada de lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario